Scalebound podría estar pasando por problemas

Los rumores apuntan incluso a su posible cancelación.

[accordion open=”2″][accordion_element title=”ACTUALIZACIÓN 09/01/2017 22:08″]Scalebound ha sido cancelado oficialmente por Microsoft. XBOX se queda sin una de las IP más esperadas de su catálogo.[/accordion_element][/accordion]


Scalebound, el exclusivo de Xbox One y Windows 10 desarrollado por Platinum Games, podría estar pasando por graves problemas de desarrollo según las fuentes de Kotaku. Las dificultades podrían llevar incluso a la cancelación del título.

Lo cierto es que el juego ha tenido notables problemas desde que se anunció en el E3 de 2014, empezando por su fecha de salida planeada para 2016 pero retrasada al año actual. El juego dirigido por Hideki Kamiya también se ve envuelto en una situación poco favorable ya que la desarrolladora, Platinum Games, no está pasando por su mejor momento.

Las ventas de los últimos juegos del estudio no han sido precisamente altas y han tenido que sobrevivir durante un buen tiempo a base de diversos acuerdos con otras empresas como Nintendo (ayudando al desarrollo de Star Fox Zero) o Activision (desarrollando varios juegos basados en licencias). El único juego que tienen planeado para este 2017, aparte de Scalebound, es Nier: Automata que, de nuevo, viene de un acuerdo con Square Enix.

En cualquier caso, según Microsoft pronto habrá noticias de Scalebound por su parte con lo que, de ser cierto el rumor, la cancelación no tardaría mucho en confirmarse.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

6 comentarios

  1. Pfff yo creo que Phil Spencer está deseando cancelarlo la verdad, pero Kamiya personalmente pienso que cumplirá.

    Contestar
    • ¿Por qué lo dices? Si era uno de los juegos que mejor pintaban de One…

      Lo único que no me gustaba era el estilo del prota, muy rollo Sunset Overdrive

      Contestar
      • Joder es verdad, ya decía yo que me sonaba la apariencia y estética del prota, tiene un aire sí.

        A ver, no lo digo por desmerecer el trabajo de Spencer ni nada por el estilo, simplemente que no parece haber (desde fuera) mucha comunicación entre occidente y oriente en este título. Si acaban comparando penes, Microsoft es muy americano en el sentido del “ojo, aqui mando yo” cuando en verdad a quien tienen que dejar las riendas es a Kamiya. Lo perfecto sería una síntesis o perfecta unión de lo mejor de cada uno, pero no nos vamos a engañar (no al menos a mí mismo en este comentario): me interesa más un scalebound 90% platinum que un scalebound 30/50% platinum, no sé si me explico.

        Contestar
  2. Lo único bueno de esto es que Kamiya quedará libre. Ya va siendo hora de que Nintendo compre a Platinum y ponga a Kamiya a hacer Bayonetta 3, o bueno ese tío es tan grande que podrían ponerlo a hacer lo que él quiera.

    Contestar
    • Amén! Bayonetta 3 tiene que dejar de ser the dream jqjajaja

      Contestar
  3. Una pena…y un golpe bajo a Microsoft.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse