Just Cause 3 estrena mod multijugador en fase beta

Recibirá apoyo oficial por parte de Avalanche Studios.

Uno de los mods más famosos de la pasada generación fue uno creado en 2012, que permitía crear un servidor en el juego Just Cause 2 para que 600 personas pudieran jugar simultáneamente en el juego con el mapa más grande creado hasta el momento. El gran éxito de este mod provocó que Avalanche Studios se fijara en él y hasta le diera su aprobación, contratando incluso al creador, Cameron Foote, el verano del año pasado.

Hoy, Cameron Foote ha mostrado por fin un proyecto que ha estado preparando con un grupo de programadores externos al equipo de desarrollo apodados Nanos Team, el mod multijugador para Just Cause 3, la última entrega estrenada de la franquicia a finales de 2015. Este mod, según las palabras de su creador, abre incluso más posibilidades que el de su antecesor, al poder crear desafíos entre la comunidad y hacer carreras deathmatch, no sólo con coches, sino también con el traje volador del protagonista Rico.

Aún a pesar de todo, el mod actualmente se encuentra únicamente en fase de beta, aunque se espera que en los próximos meses llegue a salir la versión 1.0 de forma gratuita para todo aquel que posea el título. Actualmente, puedes descargar este mod desde la página oficial de Just Cause 3.

Os dejamos con el tráiler oficial:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse