Seguir

Quejas por la edición coleccionista de Fallout 76

Fallout 76

El material de la bolsa que incluye ha generado descontento en los usuarios

Fallout 76 salió a la venta hace apenas unas semanas y su estreno está siendo muy ajetreado. Entre los bugs con los que ha salido el título, la polémica de las devoluciones en PC y la falta de NPC’s que siempre han caracterizado a la saga, Fallout 76 está recibiendo duras críticas. En Metacritic el título cuenta con apenas un 2.8 de media de usuarios en su versión de PC.

La última polémica tiene que ver con la edición coleccionista del videojuego. La Power Armor Edition, de un precio de 199 dólares, anunciaba que incluía una bolsa de lona entre sus contenidos. El problema se debe a que finalmente, ha salido al mercado fabricada de nailon, un material inferior y más barato.

Debido a las quejas de los usuarios, Bethesda ha decidido compensar a los compradores de esta edición con crédito para la tienda de átomos. 500 átomos ha sido la cantidad elegida que equivale a unos 5.99 euros. Esto no ha hecho más que avivar la polémica y es que los usuarios no consideran que sea suficiente.

Sin duda Fallout 76 está siendo un quebradero de cabeza para Bethesda. Seguiremos al tanto del título en Gamelegant.

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse