PES 2019 recibirá el Data Pack 3.0 el 6 de diciembre

Añadirá los estadios de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado oficialmente que PES 2019 recibirá el Data Pack 3.0, a través de descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y Steam, el próximo 6 de diciembre de 2018. Konami sigue en la buena línea, otorgando a los jugadores de la saga PES nuevo contenido actualizado, con el que aportar mayor realismo a su videojuego.

Con esta actualización de contenidos, PES 2019 añadirá dos nuevos estadios y equipaciones, así como a una nueva gama de botas y balones de fútbol. Los estadios de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, ambos con los modos de tarde y noche disponibles estarán fielmente recreados.

Además, desde Konami añaden que han incluido un renovado túnel de entrada de Anfield y la actualización del aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04. Las equipaciones de los jugadores también sufrirán cambios, ya que se actualizarán con las marcas deportivas más importantes para los equipos nacionales de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como Corinthians y Vasco da Gama. Se han añadido balones de Nike y Adidas, junto con nuevas botas como los modelos COPA y PREDATOR de Adidas, así como de NewBalance, PUMA, MIZUNO y UMBRO, para poner al día la apariencia de los jugadores.

PES 2019 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. El Data Pack 3.0 estará disponible el próximo 6 de diciembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse