Seguir

Mega Pack VR anunciado para Playstation

Incluirá 5 juegos además de la cámara y las gafas VR

Sony apuesta a lo grande por la Realidad Virtual, anunciando el Mega Pack para su dispositivo VR. Este pack para PS4 trae consigo las gafas y la cámara VR, además de 5 de los más importantes títulos de su catálogo. Estos juegos son: ASTRO BOT Rescue Mission, WipEout Omega Collection, The Elders Scroll V: Skyrim VR, DOOM VFR y PlayStation VR Worlds.

En el caso de ASTRO BOT Rescue Mission podremos disfrutar de las mejores plataformas en uno de los juegos mejor valorados del catálogo VR. Con WipEout Omega Collection participaremos en las carreras más futuristas, mientras que con The Elders Scroll V: Skyrim nos enfrentaremos a poderosos dragones en un mundo abierto. Por su parte, DOOM VFR servirá de frenético shooter y PlayStation VR Worlds hará las delicias de los amantes de los minijuegos y mundos inmersivos.

Muchos de los juegos ya existentes para el catálogo de PS4 se pueden disfrutar en Realidad Virtual, como Resident Evil 7 o L.A. Noire, entre otros. Por lo tanto, si deseas una mayor inmersión en tus juegos para PS4, esta es una oportunidad para hacerte con este dispositivo. El Mega Pack VR para PS4 se encuentra disponible desde el 30 de noviembre a un precio de 329,99 euros.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse