Recopilatorio de jugadores para Football Manager 2019

recopilatorio del FM19

Se presenta un recopilatorio de jugadores para Football Manager 2019

Sin duda alguna, Football Manager ya es una franquicia de culto para muchos. En concreto, aquellos que conocieron PC Fútbol adorarán aún más esta saga. De esta manera, no importa la versión que cada persona juegue. Es decir, el videojuego enganchará a esa persona. Además, a un servidor le pasa justamente con la versión 2019. Por ello, hoy hay que anunciar un recopilatorio de jugadores para esta edición. De la misma forma, hace tiempo se hizo algo parecido con la posterior entrega.

En primer lugar, se encuentra un fichaje necesario para aquellos equipos que busquen un mediocentro de garantías. Ni más ni menos que Marcos Llorente, el cual destacó mayormente durante su cesión al Alavés en la temporada 2016/2017. Así, el jugador de veintitrés años está listo para dejar el Real Madrid a cambio de cuarenta millones.

Teniendo en cuenta esto, debido al alto precio para los equipos más modestos, en Lucerna, equipo suizo, se presenta una alternativa más barata. Con esta carta de presentación, entra al terreno de juego Filip Ugrinic. Se trata de un centrocampista de diecinueve años cuyo fichaje ronda los ocho millones. Se elija a uno u a otro, ambos jugadores tienen un potencial bastante destacable a largo plazo. Por este motivo, ambos entraron en este recopilatorio.

El mejor ataque, una buena defensa

Al bajar a la zona defensiva, estaría en la derecha Alessandro Stabile. Este joven suizo de diecisiete años tiene un precio de un millón y medio. Además, se desempeña en el rol de carrilero dentro del lateral derecho y juega en el Basilea. Asimismo, en la zona de centrales se encuentra una opción algo más cara que los dos casos anteriores. Dicho de otro modo, un servidor se refiere a Boubacar Kamara.

A simple vista, sus dieciocho años no convencerían para su fichaje. Sin embargo, el joven francés del Olympique de Marsella se convierte en un férreo atractivo para clubes de media tabla. O, por el contrario, para aquellos que pelean por la permanencia. De la misma manera, también lo es para equipos superiores que busquen reforzar la cantera. No obstante, como se dijo en su introducción, tener un precio de once millones es algo caro para algunos entrenadores de la saga.

Usar bien el balón, una clave del recopilatorio

Asimismo, al volver al centro del campo, existe un joven del Ajax que sale de Holanda por un millón de euros. Aunque quizás cueste convencerlo, ese jugador de dieciséis años es Kenneth Taylor. Precisamente, se le conoce como un jugador que cumple varios roles al mismo tiempo. Es decir, puede actuar de centrocampista, mediocentro o interior izquierdo.

Por último, en la zona ofensiva se encuentran los siguientes jugadores. En primer lugar, Andreas Skov Olsen. Este jugador es un delantero interior derecho de dieciocho años. Además, se marcha de la Superliga danesa por una cantidad cercana a los seis millones. Junto a él, puede jugar Yari Verschaeren. Yari es un mediapunta belga de diecisiete años que actúa por el centro en el Anderlecht. Al igual que su compañero danés, este está disponible por cinco o seis millones.

Del mismo modo, al llegar a la mediapunta izquierda, entraría al campo una promesa holandesa de dieciséis años. En concreto, su nombre es Arjen Van Der Heide y su equipo es el SC Heerenveen. Como es habitual a su edad, es coste no es muy alto. Su coste de fichaje es de tan solo dos millones. Sin miedo a equivocación, se podría alegar que es una de las mayores promesas de esta versión.

Por último, para finalizar este recopilatorio, llegaría Amine Gouiri desde el Olympique Lyonnais. Con él en el campo, los rivales notarán rápidamente algo. Ni más ni menos que la determinación de un delantero avanzado de dieciocho años. Sin embargo, al contrario que algunos de los anteriores, su precio es mayor. Por lo tanto, ronda los dieciséis millones. Pese a ello, es un delantero que logrará grandes cosas si se le ficha.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse