Mejoras en la demo de Pokémon Mundo Misterioso

análisis pokémon

Ya hemos probado la demo del remake y un servidor contará sus mejoras y novedades

Desde que Nintendo mostró la demo del remake de Pokémon Mundo Misterioso, no ha parado de llover información al respecto. En GamElegant no vamos a ser menos, pues ya hemos probado la versión de prueba y tenemos unas cuantas novedades que contar. De hecho, el videojuego presenta numerosas mejoras respecto a la versión original. Y no es para menos, ya que, para mejor o peor, soplan vientos de cambios en Nintendo.

Concretamente, soplan vientos de cambios en Game Freak, la cual ha decidido apostar por la cantera y por las demostraciones en la eshop. Y con cantera no se refiere un servidor al deporte mismamente, si no a algo más cercano y familiar. En efecto, hablamos de los videojuegos de la casa, los que antaño ya triunfaron. Por eso apoyamos la decisión de la compañía de hacer un remake, siempre y cuando salga a un precio relativamente rentable.

Las novedades llegan con mejoras bajo el brazo

En cuanto a la versión de prueba, el estilo de combate y la historia se mantienen. De esta forma, además del renovado apartado gráfico que se espera de un remake, hay otra cosa más. Y no hablamos precisamente del desplazamiento automático gracias al botón L o del mítico test de personalidad y su opción de elegir al que queramos. Nos referimos a algo que ya estaba en entregas anteriores, pero que se ha mejorado de cara al futuro remake.

Si estabas pensando en los cofres del tesoro, has acertado. Esta vez, estos se abren automáticamente al salir del territorio, sin que nadie desempeñe esa función. De hecho, incluso podría ser el cambio de líder la mecánica a la que nos referimos. De este modo, el cambio de líder se podrá efectuar desde el principio, pues antes estaba disponible al final del juego.

Un personaje peculiar nos facilitará el camino

Otra novedad a destacar rodea a un personaje que ya conocemos. Ni más ni menos que el mismísimo Diglett, ese pokémon al que ayudamos a escapar de cierto pokémon acero y volador. En concreto, este personaje excava un túnel desde nuestra casa hacia Mensajeros Pelipper. Seamos sinceros, ¿quién no lo ha pensado alguna vez? Desde luego, a servidor le encantaría ir a un lugar concreto mediante un simple túnel.

Por último, las últimas novedades que hay que destacar de la demo tienen su parte mala y su parte buena. Empezamos por la mala, ya que en Gamelegant sabemos que la buena siempre relaja cualquier mala. En cuanto a la parte mala, el control a la hora de sustituirte por el compañero para avanzar es nefasto, como en las últimas entregas de 3DS. No queremos arrastrar a nuestro compañero, queremos que se cambie de sitio para seguir nuestro camino. Para hacerlo, ahora hay que pulsar el botón B mientras se controla al personaje.

Respecto a las otras dos mejoras, he de confesar que solo una es una mejora. No obstante, que el hambre siga presente siempre viene bien. No queremos que le ocurra como a cierto videojuego. Asimismo, la otra novedad es meramente estética, ya que no influye en el combate. Precisamente, se trata de una serie de mensajes que aparecen a la hora de atacar. ¿Qué os parecen las novedades, esperabais más o esperaréis a la versión final para determinar?

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse