¿La muerte de la saga Pokémon es una realidad?

la muerte de la saga

La muerte de la saga Pokémon es un tema a debatir entre los fans de la franquicia

Desde la salida de sus últimas ediciones, la franquicia de Game Freak está en el punto de mira por parte de los fans. Precisamente, estos debaten sobre la muerte de la saga. Es decir, unos dicen que esta falleció hace mucho. Por otro lado, hay quien dice que está falleciendo ahora. Sin embargo, también están las personas que defienden a la compañía. A decir verdad, hay diferentes opiniones. Por ello, hoy un servidor tratará este tema.

En primer lugar, hay quien alega que la saga falleció tras la quinta generación. Es decir, en la región de Kalos, perteneciente a la sexta generación. En concreto, según estas personas, por la nula historia que esta posee. Sin duda, esto sería un punto a su favor si no fuese por una mera cuestión. Ni más ni menos que los numerosos avances en crianza y competitivo desde esta generación.

A continuación, están los fanáticos que advierten de la muerte de la franquicia en esta misma generación. Dicho de otro modo, la octava generación ha acabado con la franquicia por culpa de diversas medidas. Entre ellas, los recortes de criaturas y la obligación de pagar para más contenido. Es decir, el contenido adicional que llegará a mediados y finales del año. Como en la anterior, esta visión tiene su punto a favor y en contra.

Los defensores del progreso y los conservadores

Por último, están las personas que están en contra de los anteriores. De este modo, estos son los que defienden a la octava generación. Siguiendo el punto anterior, está el punto en contra de este argumento. No obstante, uno de los puntos a favor de este y, por consecuencia, en contra del segundo es el siguiente. En concreto, las incursiones y su ayuda para la obtención de numerosos beneficios, como los discos técnicos.

Sin lugar a dudas, cada persona tiene su generación favorita. Por ello, es normal que cada fan de esta franquicia tenga su opinión de esta. Asimismo, resulta lógico que unos hablen de su muerte y otros digan que no. Precisamente, esto ya viene de atrás. Al fin y al cabo, la comunidad de Pokémon se dividió hace mucho tiempo en varias ramas ya explicadas anteriormente.

En teoría, esto se debe a la nostalgia que estos juegos le provocan a dichas personas. Sin embargo, también se les puede aplicar la teoría del Dialga Primario, que aparece en Mundo Misterioso. Es decir, un ser que no ve más allá de la época a la que pertenece. Además, este niega cualquier cambio que signifique progreso en la humanidad. Teniendo en cuenta esto, hay que dejar una cosa clara. La muerte de la saga aún no ha llegado. Precisamente, porque, a pesar de las quejas, Pokémon ayuda al éxito de esta consola.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse