Kingdom hearts , vamos a teorizar sobre el futuro de la saga

Kingdom hearts

Kingdom Hearts 3 Re:Mind ha dado mucho para teorizar tras su salida

Kingdom Hearts 3 Re:Mind ya está a la venta tanto en su versión normal, como en su versión que incluye el concierto. Antes que nada, avisar que va a haber spoilers, por lo que si no has acabado el Dlc no sigas leyendo desde aquí.

Re:Mind, nos ha dejado varios frentes abiertos para el futuro.Como sabéis, al final del episodio secreto, Sora se encuentra con Yozora quien aparecía en el final secreto. Los dos luchan y depende de quien gane el combate saldrá un final distinto. En este caso vamos a coger el final en el que Sora gana el combate, ya que creemos que este puede ser el final canónico. No queda claro si Sora será el protagonista del próximo juego principal de la saga. De momento tenemos anunciado un nuevo título para móviles que tratará sobre la historia de Xehanorth, contándonos su pasado y como se convirtió en maestro de la llave espada.

Pues bien, justo cuando Sora vence a Yozora, este último aparece en un coche acompañado de un personaje que bien podría ser el ser completo de Luxord. Esto debido a que su pelo y su voz son similares. Podría ser que la pelea que tuvieron Sora y Yozora fuera solo un sueño, todo desde el punto de vista de Yozora.

¿Quien podría protagonizar el próximo juego?

El próximo título seguramente no sea Kingdom hearts 4 ya que Tetsuya Nomura suele hacer juegos que hilen los numerados con los no numerados. Por lo que el próximo juego podría tratar sobre el trío de tierra de partida que al empezar el episodio Limit Cut se nos revela que fueron en busca de pistas al reino de la oscuridad. Otra opción seria que el protagonista del próximo titulo sea Riku, dando con el paradero de Sora y acabando en Shibuya como se puede ver en el final secreto. Y por último no podemos descartar que el nuevo personaje Yozora sea el nuevo protagonista, esta idea resulta interesante ya que sería una vista totalmente distinta. Yozora de momento no es portador de una llave espada como suelen serlo todos los protagonistas. Esperemos saber algo más de lo que vendrá con la saga, de momento tendremos que esperar a Project Xehanorth.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse