Impresiones: The Evil Within

http://www.youtube.com/watch?v=vIDpby6NNGk

Uno de los juegos mas esperados,The Evil Within nos ha mostrado las primeras ímagenes y varios gameplays. Sin embargo son aspectos poco o nada reseñables, si bien Shinji Mikami reutiliza los mismos conceptos que le han consagrado como uno de los mayores creativos de la industria. Puede que algunos le agraden o compartan que reutilizando conceptos de sus anteriores aventuras, ya sea motivo incondicional de adquirir dicho juego, sin embargo al hacer este tipo de compras, comprendemos en el error de los muchos desarrolladores el comprar la misma idea dos veces, aunque este contextualizados.

null

Resident Evil 4 esta considerado uno de los mayores de la industria, gracias al intenso desarrollo y las variaciones del Survival Horror al Survival Action, convirtieron en cuarta entrega, en uno de los mejores juegos de la historia, una sombra que la propia saga no ha sabido mantener desde entonces. ¿El retorno al autentico horror condiciona o agrava sus últimos trabajos? lo cierto que bifurca al ”pensamiento colectivo” a pensar de manera diferente a como fueron sus primeros trabajos, ligados incondicionalmente al Survival Horror mas puro y por lo tanto mas primario, algo que en The Evil Within nos inculca los falsos valores y que pocos aprueban su desacreditación, ya que incumple las normas básicas de todo fan de este popular subgénero.

Los jugadores mas incondicionales, conocen las virtudes de embarcarnos en lúgubres pasillos estrechos, en muertos colgando y engendros de pesadilla, dispuestos atormentarnos, pero la realidad quienes sea mas experimentados en esta clase de aventuras, es posible que gocen con menos mesura, si bien todo apunta que nos encontraremos los elementos mas característicos y comunes, todo un agravante cuando en estos tiempos modernos exigimos frescura en todos los aparrados, The Evil Within nos acosa con los clásicos elementos ya usados, incluso de otras aventuras, los gamers nos merecemos algo mayor y menos refrito, porque luego culparemos a terceros o intermediarios de que las aventuras son auto clicheadas, por eso es importante conservar aspectos fundamentales y menos reconocibles.

http://www.youtube.com/watch?v=pfw2MUoEdM4

La base jugable no radica en los grandes cambios, una atmósfera tan atrayente que influye en el colectivo, si bien cabe destacar que Shinji Mikami nunca ha tocado el Terror psicológico, una demanda furiosa por esta variación, que Shinji Mikami nunca ha tocado y desestabiliza la idea de un gran juego, cuando las aventuras que ha firmado siempre han estado mas ligadas a la acción que a la emoción que suele transferir los Survival Horror con una impecable pisque. ¿Merecemos la duda? Sí. Pero si queremos lo mejor y demandamos lo mejor, Shinji Mikami debe pasar por frío aro de fuego, claro que para algunos incondicionales, les abierto a las puertas de sus corazón, no es lícitola inminente aprobación de este discutible juego, que juega con el sentimiento a este género que esta de capa caída y que pocos juegos han sabido potenciar con excelentes resultado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse