GTA Underground Multiplayer ¿el nuevo SAMP?

Con la salida de UGMP, el ciclo de vida de SAMP podría verse afectado

Hace poco mas de de unas semanas UGMP salió oficialmente, he tenido el gusto de probar varios servidores y la verdad me dejaron un sabor amargo en la boca. Para los que no están en el tema, GTA Underground es un mod para el Gta San Andreas que agrega contenido de otros videojuegos de esta misma entrega, desde la poderosa ciudad de Liberty City, pasando por la academia Bullworth, hasta las increíbles e inmensas playas de Vice City.
Hay detalles increíbles, por ejemplo, cuando uno va hacia otra ciudad la radio se va sintonizando automáticamente, o sea que si vamos hacia Vice City podremos disfrutar de las canciones clásicas del Gta Vice City. No solo eso, también estarán los peatones, los vehículos clásicos y las armas correspondientes a la saga de la ciudad en la que estemos que podremos comprar en los Ammunations.

¿Qué tal el Multiplayer?

Sin duda creo que es un golpe bajo para los fanáticos y fanáticas de SAMP. Tras el abandono por parte de sus creadores, el tiempo de vida de SAMP va en picada y creo que UGMP no es una segunda buena opción de momento. Para entrar a reírse un rato con amigos a un Freeroam está muy bien, pero para entrar a un Roleplay el ambiente no es muy bueno. Los servidores roleplay de momento son copias de servidores clásicos de SAMP, también la cantidad de usuarios es muy baja dada su reciente salida.
La dificultad a la que se están enfrentando los desarrolladores de servidores es la inmensa cantidad de cosas que UGMP ofrece, es realmente difícil incluir todo el contenido que trae en un servidor y no se puede aprovechar al 100%, incluso modificar las ciudades con un editor de mapas puede resultar complicado.

Lo que hay que saber es que es un proyecto en desarrollo y que, si tiene suficiente apoyo, tendrá el éxito y el reconocimiento que se merece. Por el momento hay que esperar a que lancen mas actualizaciones y que incluyan el contenido restante, el modo historia (que es un simple freeroam) me pareció maravilloso pero, como ya dije anteriormente, el multiplayer me dejó un sabor amargo en la boca.

Written by
Músico y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse