Zombie Army Trilogy llegará a Nintendo Switch

Zombie Army Trilogy

El famoso spin-off de Sniper Elite basado en un mundo postapocalíptico lleno de zombies nazis se estrena en la consola de Nintendo a final de mes

Tal y como acaba de desvelarse en un nuevo tráiler, Zombie Army Trilogy llevará su frenética acción shooter a Nintendo Switch. El estudio independiente británico Rebellion Badland Publishing se complacen en anunciar que el spin-off de culto de Sniper Elite estará disponible; tanto en formato físico como digital, a partir del próximo 31 de marzo de 2020.

Viaja hasta 1945 y demuestra tu puntería y sangre fría mientras te enfrentas a las agresivas hordas que componen el ejército zombie nazi del dictador genocida Hitler. Utiliza rifles de francotirador, ametralladoras y escopetas para acabar con las oleadas de muertos vivientes hasta llegar al mismísimo dictador demoníaco en una increíble batalla final.

Sobrevive a tres intensas Campañas y enfréntate al modo Horda. Todo ello disponible tanto para un único jugador como cooperativo para cuatro jugadores.

Zombie Army Trilogy ofrecerá en Nintendo Switch nuevas funciones. Que incluyen cooperativo Wireless en modo local, controles de movimiento, compatibilidad con el mando Pro Controller y soporte para Rumble HD. El videojuego también es compatible con el nuevo sistema para invitar amigos de Nintendo Switch.

Zombie Army Trilogy llega a Nintendo Switch el próximo día 31 de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse