Fire Ember Games vuelve a escena con un nuevo título

fire ember games

Desde Fire Ember Games, el estudio madrileño, se anuncia un nuevo videojuego

Como ya se dijo anteriormente, un nuevo estudio independiente de Madrid llegó para quedarse. Su nombre era ni más ni menos que Fire Ember Games. Dicho esto, el estudio declara que se siente orgulloso de anunciar su primer videojuego, que aún se encuentra en desarrollo.En concreto, se llama Amber Chronicles of Lhur. Sobre este, hay diversas cosas que comentar.

En primer lugar, desde Fire Ember Games se anuncia que sigue en desarrollo, por lo que no se conoce aún una fecha concreta de salida. Asimismo, se declara que este título es un RTS moderno que combina el componente de gestión y estrategias, clásicos de este género. Además, a esto se le suma la acción frenética y la dinámica de los MOBA modernos.

Seguidamente, el videojuego transcurre en en Lhur, un maravilloso mundo de fantasía. Sin embargo, la sobre explotación del Ámbar por parte de las criaturas habitantes devasta al mundo. De hecho, este es un recurso escaso. De la misma forma, es la clave para el desarrollo de la vida en el planeta, ya que otorga características especiales a sus habitantes.

Una página web también es clave en un desarrollo

De una u otra forma, siempre se necesita una página web para todo aquello en lo que alguien quiera trabajar. Por ello, como en el estudio lo tienen presente, se anuncia también la salida de la misma. Sin lugar a dudas, una clara iniciativa que marcará el futuro que le espera a la pequeña empresa. Pese a esto, aún hay algo más que contar sobre el videojuego en sí.

Al principio de cada partida, los jugadores tienen que seleccionar su facción y héroe favoritos. Tras esto, lucharán para obtener el favor de los dioses. Sin embargo, los héroes contarán con un set de habilidades únicas. Estos estarán a la cabeza de un ejército que podrá manejarse por separado o en conjunto. Además, también se amplían las opciones a la hora de diseñar la estrategia de batalla. A esto último se la suma la manera de afrontar los combates.

Teniendo en cuenta esto, cada héroe y sus tropas cuentan con un sistema de progresión y personalización dinámico que se ajustará al estilo del jugador. Además, esto hace que cada partida evolucione de una manera distinta en función de las decisiones tomadas junto con sus capacidad de reacción y adaptación. No obstante, esto no es todo lo que se sabe sobre este.

Por último, se conoce que Amber Chronicles of Lhur ofrecerá a los usuarios una alternativa. Es decir, la posibilidad de disfrutar de un modo campaña individual. Este contará la historia de cada una de las ocho facciones iniciales del juego. Asimismo, también ofrece un modo multijugador online que se enfoca en el competitivo mediante diferentes modalidades.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse