Yooka-Laylee finaliza su desarrollo

El sucesor espiritual de Banjo Kazooie ha terminado su desarrollo y Playtonic ha confirmado que el juego ha comenzado el proceso de duplicación

Yooka-Laylee, el videojuego de los más veteranos de Rare, se publicará el próximo 11 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC bajo la distribución de Team 17. Además, hay una versión anunciada para Nintendo Switch, pero no se ha concretado cuándo llegará al sistema de Nintendo.

La entrega se ambienta en cinco vastos y hermosos mundos 3D abiertos donde nuestros héroes deben hacer frente a una gran variedad de rompecabezas y desafíos para buscar “Pagies”, una recompensa dorada. La obra premia la toma de decisión, permitiendo invertir en un mayor arsenal de golpes y ataques para sus protagonistas, o en desbloquear y ampliar sus mundos. Cada uno de estos apuesta por la inclusión de personajes excéntricos, jefes descomunales, desafíos con vagonetas, juegos arcade, concursos, partidas multijugador y mucho más.

Además cuenta con los compositores de la banda sonora de los clásicos de Rare, lo cual es un plus.

“Finalmente he tenido la oportunidad de escuchar al completo la banda sonora de Yooka-Laylee, y os vais a enamorar de lo que han creado David Wise y Steve Burke”

– Grant Kirkhope

Recordemos que el propio Kirkhope es un conocido músico responsable de la música de títulos como Kingdoms of Amalur, Viva Piñata o el mismísimo Banjo-Kazooie en el que esta producción está inspirada.

Y como noticia estrella, se suben al carro del Precio Reducido ($39,99) pues quieren atraer a la mayor audiencia posible. Así de tajante se ha mostrado el director de comunicaciones de Playtonic Games, Andy Robinson, cuando le han preguntado al respecto del precio del videojuego

Para finalizar, Andy Robinson nos deja con unas palabras muy interesantes

“Esperamos ayudar a una nueva generación de jugadores a experimentar el género de plataformas y mundo abierto por vez primera”.

Sin duda alguna, Yooka-Laylee tiene pensado llegar pisando fuerte y quedarse para largo y aquí, en GamElegant, esperamos con ansias su lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse