Ya conocemos el tamaño total que ocupará Nioh

Continúan filtrándose datos sobre el próximo videojuego de Team Ninja

Tan solo quedan dos semanas para el lanzamiento oficial de Nioh. El título exclusivo de PS4 está en boca de todos después de convertirse en una de las revelaciones de este año 2017. Team Ninja ha hecho un gran trabajo y son muchos los aficionados que esperan ansiosos el juego.

Hoy os traemos una filtración que llega desde SegmentNext.compor lo visto el tamaño total de instalación rondaría los 40GB. Eso sin contar el más que posible parche día 1. Además hay que contar con el parche exclusivo para las PS4 Pro.

Así pues, si queremos instalar sin problemas el software necesitaremos bastante espacio de disco duro libre. Como añadido nos gustaría informaros que el embargo del juego termina el próximo 2 de febrero. Eso significa que a finales de semana podríamos tener las primeras reviews de los principales medios internacionales.

Como ya os informamos hace unos días, Nioh ya ha terminado su desarrollo. Además, el juego contará con PVP a pesar de no ser una característica base del lanzamiento.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse