Seguir

Yo-Kai Watch será un próximo remake para Nintendo Switch

Yo-kai Watch  estará disponible tanto para Nintendo Switch como para Switch Lite

Tal vez seas un@ de aquellos que hace poco más de tres años encendiste tu consola 3ds y te metiste en la piel de Nathan. Tres años desde que metiste una moneda en aquella máquina tan destartalada que encontraste en medio del bosque. Tres años desde que de aquella bola de plástico salió tu nuevo compañero fantasma. ¿Te suena de algo? Efectivamente, te estamos hablando de Yo-Kai Watch. 

Hablamos de este tema porque la compañía Level- 5 (famosa por la saga de videojuegos de El Profesor Layton)  ha confirmado un remake para Nintendo Switch. El remake se lanzará en Japón el día 20 de septiembre de este mismo año. Fecha que coincide con el aterrizaje en los mercados de la consola Nintendo Switch Lite para la cuál también estará disponible el videojuego.

La noticia se ha anunciado de manera oficial en el canal oficial de YouTube de la propia compañía a través de un pequeño vídeo. Un vídeo conciso en el que se habla en una primera instancia sobre la nueva consola. Pero que más adelante confirma los remakes de dicho juego y de Ni no Kuni. Te dejamos aquí el vídeo por si te pica la curiosidad:

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

2 comentarios

  1. Madre mía, lo del 20 de septiembre va a ser un escándalo, Nintendo Switch Lite + Zelda Link Awakening + el remake de yo-Kai watch en Japón!! ¡Me pido el día! XD

    Jesús, crees que ocurrirá como en el lanzamiento para la 3DS en 2013, que tardarán dos años en doblarlo y traerlo a Europa? Por que si es así, hasta 2021… Además teniendo en cuenta la caída en ventas de la franquicia, donde el último capítulo de la saga, donde pasaron de 10 millones de copias a 632.000 copias… no se… veremos si incluso si lo acaban trayendo al viejo continente. ¡Crucemos los dedos!

    Contestar
    • Lorenzo, ojalá que no y lo tengamos en cuanto antes en nuestras manos!!!
      Crucemos los dedos juntos jaja

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse