Seguir

Gears of War 5 nos trae un gameplay de su modo multijugador

Gears 5

El juego sale a la venta el próximo 10 de septiembre

Decir Gears of War 5 es sinónimo de expectación. Desde que se anunció hace ya más de un año las noticias han ido llegando con cuentagotas. Fue en el pasado E3 cuando nos enteramos de la fecha de lanzamiento pero no se mostró absolutamente nada mas. Ha sido en las últimas semanas cuando, desde The Coalition, nos han ido dando más “chicha” que poder llevarnos a la boca.

Hoy nos ponen un peldaño más en la escalera hacia el lanzamiento con un extenso gameplay de 25 minutos de su modo multijugador. En dicho vídeo podremos ver un avance de los mapa es incluidos y como no podía ser de otra manera, algunos vendrán heredados de Gears of War 4. Según podemos ver, parece ser que a la hora de movernos entre coberturas y correr hacia nuestros enemigos el juego fluye mejor que en anteriores entregas.

Hace pocos días estuvimos comentando los horarios de la demo técnica que tendrá lugar este mes y donde podremos ver dos mapas nuevos, Training Grounds y District. Aquí veremos realmente el funcionamiento del juego y la aceptación de los seguidores de la saga en esta nueva entrega. Id sacando brillo a vuestro lancer, desempolvando vuestra Gnaser y tened cerca las granadas de fragmentación. Vuelve Gears of War, vuelve la lucha titánica de las fuerzas del bien contra el mal…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse