Year Walk llegará a Wii U el próximo mes

Basado en una antigua tradición sueca, Year Walk es uno de los videojuegos más intrigantes y misteriosos que han sido lanzados en los últimos tiempos. Desarrollado por Simogo, obtuvo muy buena recepción por parte de público y crítica cuando se lanzó originalmente en PC y, posteriormente, en dispositivos iOS. Ahora, el mismo estudio ha confirmado que este videojuego de puzzles, horror y surrealismo hará su debut en Wii U el día 17 de septiembre.

Anunciado por la propio Simogo a través de su Twitter, prometen que esta nueva versión de Year Walk llegará al mismo tiempo a todas las regiones del mundo. También han confirmado que todos los puzzles del juego han sido rediseñados para encajar con las funcionalidades únicas de la consola de Nintendo. ¿Esto querrá decir que pronto podríamos ver una adaptación de Device 6 en Wii U?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse