Se confirma la presencia de Dio y Vanilla Ice en JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Era algo que todos esperábamos pero seguíamos a expensas de una confirmación oficial. El último número de la popular revista Shonen Jump ha confirmado la llegada de los dos villanos principales del tercer arco, Stardust Crusaders, a JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. En efecto, estamos hablando de Dio y Vanilla Ice, los vampiros que pusieron en apuros al grupo de Jotaro y compañía.

En CyberConnect 2 no han querido escatimar en detalles, por lo que la voz de Dio será interpretada por Takehito Koyasu, el doblador que ha dado voz al personaje en las últimas temporadas del anime. La publicación de la Jump, que ha sido traducida por el equipo americano de Shonen Gamez, muestra en el margen izquierdo inferior la que, en un principio, va a ser la portada del juego. Como ya pasó con JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, la portada va a ser ocupada por los ocho protagonistas de los distintos arcos de la serie de Hirohiko Araki.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven saldrá para PlayStation 3 y PlayStation 4 a finales de 2015 en Japón. Actualmente no se ha confirmado la llegada del juego a occidente, pero la comercialización más allá de las islas niponas es muy probable.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse