Yakuza Kiwami ya tiene fecha de salida en Europa

El juego es una reedición del primer Yakuza aparecido en PS2

Sega ha anunciado la fecha de salida para Yakuza Kiwami para el próximo 29 de agosto en formato físico y digital al precio de 34,99 euros. Todos aquellos jugadores que reserven el juego antes de su salida recibirán una edición steelbook. La edición física en tienda también estará disponible con este diseño, pero solo en una tirada limitada.

A continuación, os dejamos con el vídeo que han lanzado con motivo del anuncio de salida en occidente.

Conjuntamente con el anuncio, Sega y Depp Silver también ha presentado un nuevo sitio web titulado Yakuza Experience. Esta página cuenta con una línea de tiempo interactiva de la serie Yakuza, un mapa de personajes y los diez primeros capítulos de la serie de comic digital “El camino del Dragon” en la que se cuenta los momentos más importantes desde Yakuza 0 hasta el final de Yakuza 6.

Yakuza Kiwami apareció en Japón para PlayStation 3 y Plastation 4 el pasado enero y estará disponible en territorio europeo el 29 de agosto de este año, pero solo para Playstation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse