EA presenta el trailer de Star Wars: Battlefront II

El vídeo está centrado en el modo historia

Lo prometido es deuda. Ayer EA presentó el trailer completo de Star Wars: Battlefront II. El vídeo, aparte de ser bastante épico y dejarnos con el hype por las nubes, se centra en el modo historia. Obviamente, el modo multijugador estará presente, pero tras una primera parte sin apenas argumento, parece que la compañía nos ofrecerá una campaña bastante prometedora.

La trama está protagonizada por Iden Versio, una comandante del Imperio cuya misión consiste en restaurar el Nuevo Orden del Emperador tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

En esta odisea, podremos vivir sucesos acontecidos en distintas eras de la saga galáctica. Para ello, visitaremos escenarios míticos como la luna de Endor, Hoth o Tatooine y contaremos con la posibilidad de controlar a personajes tan alejados en el tiempo como Yoda, Darth Maul o Rey.

Star Wars: Battlefront II será lanzado el 17 de noviembre de este año. ¿Qué opinas del tráiler? Parece que EA ha puesto toda la carne en el asador con esta secuela. En mi opinión, es bastante posible que esta supere con creces la calidad de su antecesor.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse