Ya tenemos trailer y confirmación oficial de Batman: Return to Arkham

Os traemos nuevo detalles así como el trailer de presentación del juego

Tal y como os adelantamos, el rumoreado recopilatorio de los juegos del caballero oscuro ya es una realidad. Warner Bros. acaba de anunciar la remasterización de Arkham AsylumArkham City para consolas de nueva generación. Como podéis ver, sólo se remasterizarán los títulos desarrollados por RockSteady, quedándose fuera de este pack el notable Batman: Arkham Origins. Por otro lado, se ha confirmado que Batman: Return to Arkham incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha para ambos títulos, así como el contenido adicional que han ido recibiendo ya sea en forma de misiones, trajes o desafíos.

Entre las mejoras que recibirá el juego a nivel técnico destaca un apartado gráfico más pulido, mejoras de iluminación y entornos, así como personajes más detallados gracias al uso del motor Unreal Engine 4. Podremos hacernos con Batman: Return to Arkham este mismo 29 de julio a un precio de 49,95€ tanto en PS4 como en Xbox One (por lo que parece no hay planes de momento para llevarlo a PC y más después de los problemas que tuvieron con Batman: Akham Knight).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse