Completan DOOM en menos de 2 horas

Además el jugador fue el primero en pasarlo en la dificultad más alta y lo ha documentado en vídeo.

Todo el mundo está hablando del lanzamiento de DOOM, que se produjo el último fin de semana para PC, PS4 y Xbox One, pues bien, con menos de una semana en el mercado, ya tenemos récord mundial en ‘speedrun’. El usuario de Youtube DraQu ha logrado terminar todo el juego en un total de 1 hora, 55 minutos y 38 segundos.

En contra del usuario hay que decir que en varios momentos del juego se aprovecha de distintos Glitches y Bugs que todavía están presentes en el juego debido al poco tiempo que lleva en el mercado. De esta forma se salta varias partes del mapa así como combates complicados, y consigue terminar el modo historia en el tiempo récord.

Además el jugador ostenta el récord de ser el primer jugador del mundo que completa el juego en su dificultad más alta. Ultra-Nightmare Mode es el nombre de esta brutal dificultad, hace tan solo unas semanas se pronunciaron los desarrolladores id Software diciendo que esta dificultad era tan alta que ni siquiera muchos de ellos habían podido terminarla.

Para todos los curiosos que quieran ver como lo ha hecho o simplemente alucinar con sus triunfos, aquí os dejamos los vídeos de su canal de YouTube:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Simplemente increible…. una cosa es que el juego sea corto y otra que lo domines tantísimo como para fundírtelo en un par de horas como este sujeto. La de veces que se lo habrá pasado ya para tener ese nivel :O

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse