Ya se encuentra disponible la demo de Portal Knights para PS4 y Xbox One

Esta versión de prueba nos permitirá jugar la primera isla del juego

[amazon_link asins=’B01N1YW0HN’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’65e64e38-28d0-11e7-a422-5db830b402bb’]

Keen Games ha lanzado una demo para consolas de su juego de rol de acción Portal Knights, que dejará Steam Early Access el próximo mes. Hasta entonces se podrá disfrutar en PC, PS4 y Xbox One de la prueba de Portal Knights que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la primera isla tanto en modos individuales como en modo multijugador, y aprender los conceptos básicos de combate y artesanía. En GamElegant tuvimos la suerte de poder llevar a cabo un análisis pormenorizado de la versión de PC que podéis consultar en el siguiente enlace.

Aquí está todo lo que se incluye en la demo de prueba según lo que nos ha llegado por el comunicado de prensa:

    Crear tu héroe: Elige tu clase entre guerrero, ranger y mago y personaliza la apariencia de tu avatar a través de un poderoso editor. Explora la primera isla para subir de nivel a tu héroe y forjar tu único Portal Knight asignando puntos de atributos y aprendiendo talentos únicos. Incluso puedes encontrar un compañero que se unirá a tí en la aventura.

Aprende lo básico: Aumenta tus habilidades de combate táctico enfrentandote a las gotas temibles durante el día y los caballeros huecos mortales que salen sólo por la noche. Aprovecha el sistema de elaboración profunda y utiliza los recursos de la minería para hacer nuevos equipos y armaduras. Da el primer paso hacia la construcción de un gran castillo de elaboración propia mediante la renovación de tu granja en ruinas y el cultivo de frutas y hortalizas. Explora la isla para encontrar una mazmorra llena de esqueletos y tesoros, en tu búsqueda de fragmentos de portal para abrir la puerta de la siguiente isla.

Aventúrate solo o con tus amigos: La versión de prueba te permitirá experimentar el juego tanto en solitario como en multijugador gracias al modo coop sin conexión para 2 jugadores de pantalla dividida. Únete a otras fuerzas para construir estructuras, explorar mazmorras, derrotar monstruos, completar misiones, intercambiar artículos y viajar por la primera isla, Knoll Squire.

Todos los progresos guardados en la demo de prueba serán transferibles al juego completo si decidimos comprarlo. Portal Knights se estrenará el 19 de mayo en Europa y el 23 de mayo en Norteamérica. Actualmente está disponible para su pre-compra tanto en formato físico como digital. En Steam, los que pre-ordenen el juego obtendrán un 25% de descuento en el precio de lanzamiento desde ahora hasta el 4 de mayo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse