Los creadores de Yooka-Laylee están interesados en crear un título de karts

Algunos de los veteranos del clásico Diddy Kong Racing forman parte del equipo de Playtonic Games

En Playtonic Games, creadores de Yooka-Laylee, están interesados en trabajar en un nuevo título de carreras al estilo Diddy Kong Racing o Mario Kart. Según ha dejado caer su director creativo, el veterano Gavin Price, antes incluso de comenzar su última aventura de plataformas 3D ya tenían intención de desarrollar un juego de karts.

Con un equipo formado en parte por veteranos que en el pasado llevaron a cabo el clásico y conocido Diddy Kong Racing para Nintendo 64, el equipo de Playtonic Games podría sorprender a sus seguidores con un nuevo título de karts. En esta ocasión la plantilla de corredores estaría compuesta por los héroes y villanos de Yooka-Laylee. Cuando preguntaron a Gavin sobre este supuesto nuevo título bromeó “Ya sabes, esperemos para ver qué pasa”.

Los seguidores y fans de estas sagas y estilos de juego estarían encantados de que este proyecto viese algún día la luz. Aún así, de momento podemos disfrutar de su último título de plataformas 3D que salió recientemente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse