Ya sabemos la fecha de salida de MARVEL’s Iron Man VR

El lanzamiento oficial de MARVEL’s Iron Man VR supone el aterrizaje del carismático superhéroe al dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4

El equipo de Sony ha anunciado que MARVEL’s Iron Man VR, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation VR para PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo 28 de febrero del año 2020 y ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store.

El título, que ha sido desarrollado por el estudio estadounidense Camouflaj, meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark, un genio multimillonario que, cuando se enfunda su característica armadura con la última tecnología se convierte en Iron Man, uno de los héroes de MARVEL más carismáticos de la historia. En la historia, el héroe sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma. Ésta, es una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

En este sentido, en MARVEL’s Iron Man VR los jugadores deberán ayudar a Tony en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología. Además de contar con toda la tecnología de Industrias Stark, los jugadores podrán personalizar la armadura de Iron Man y mejorar sus increíbles habilidades. El título, seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina.

Los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo. Podrán elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida. También podrán interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, colaboró directamente en la parte narrativa.

MARVEL’s Iron Man VR ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store en dos versiones distintas. La Edición Estándar (disponible en formato físico y digital a un precio de 39,99€) y la Edición Digital Deluxe (disponible solo en formato digital a un precio de 49,99€).

La Edición Digital Deluxe incluye:

  • Copia del juego
  • 4 armaduras decorativas deluxe (Vengador Dorado, Centurión Negro, Aguijón Solar y armadura de sigilo)
  • 12 puntos de investigación (útiles para desarrollar nuevas armas y aumentos de armadura)
  • Banda sonora digital deluxe de MARVEL’s Iron Man VR
  • Tema para PlayStation 4 de la Edición Digital Deluxe.

Además, habrá dos tipos de reserva diferentes. Por un lado, por reservar cualquier tipo de edición, los jugadores recibirán un Tema Dinámico de MARVEL’s Iron Man VR y cuatro armaduras decorativas especiales (armadura original, vintage, de Centurión Plateado y ultravioleta). Por reservar a través de PS Store, recibirán un mes de suscripción a Marvel Unlimited, un Tema Dinámico y las 4 armaduras decorativas especiales.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse