Seguir

Jedi: Fallen Order muestra su Collector’s Box

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá acceso anticipado

Desde EA todavía no han confirmado que esta edición especial del Star Wars Jedi: Fallen Order vaya a estrenarse en España

Quedan pocas semanas para que los aficionados al universo Star Wars puedan disfrutar en casa del prometedor Star Wars Jedi: Fallen Order. El nuevo videojuego de acción desarrollado por el equipo de Respawn Entertainment.

Hoy, desde la división británica de las tiendas GAME nos llegan los primeros detalles de una edición especial del juego llamada Collector’s Box con un precio de unos 100€ aproximadamente. Aunque por ahora todavía no ha confirmado su lanzamiento en España.

Es importante reseñar que no es una edición para coleccionistas al uso. Sino más bien, un empaquetado especial que puedes comprar con la Digital Deluxe Edition o la versión estándar del juego, para cualquiera de sus versiones o plataformas. ¿Qué incluye? Además de una caja metálica, una serie de insignias, tarjetas metálicas y un estuche especial cuyo logo brilla en la oscuridad.

No hay por tanto contenidos de juego exclusivos de esta Collector’s Box más allá de los extras físicos que trae consigo. Resta esperar a un comunicado oficial por parte de Electronic Arts para saber si llegará o no a España. O si habrá una edicion especial dedicada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse