Ya tenemos fecha para Darkest Dungeon en Switch

El 18 de enero se podrá adquirir en digital

Hace unos meses os informábamos de que Darkest Dungeon iba a llegar a Nintendo Switch, aunque en aquel momento no teníamos aún una fecha definitiva de lanzamiento. La desarrolladora, Red Hook Studios, ha confirmado que su juego llegará a la consola híbrida finalmente el próximo 18 de enero.

El juego se publicará en formato digital a través de la eShop con un precio de salida de 24.99 dólares. Las expansiones de Darkest Dungeon, por otro lado, deberán adquirirse de forma separada, por lo que no están incluidas en la compra de base. La expansión más reciente, The Crimson Court, costará 9.99 dólares y la anterior, The Shieldbreaker, se podrá obtener por 3.99 dólares.

Sin duda es una oportunidad perfecta para los usuarios de Nintendo Switch que tengan interés por el juego. El recorrido de Darkest Dungeon aún no acaba aquí, pues el estudio de desarrollo ya ha confirmado que una nueva expansión, The Color of Madness, llegará a todas las plataformas durante esta próxima primavera. ¿Lo compraréis vosotros en Switch?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse