Ya puedes utilizar Pokémon GO desde tu muñeca gracias al Apple Watch

Nos permitirá conocer todo tipo de detalles relacionados con el juego

Si hay una cosa clara es que la Keynote de Apple, celebrada durante el día de hoy, no ha dejado indiferente a nadie. Además de presentar los nuevos modelos de iPhone, la compañía de Cupertino también ha querido dedicar un espacio de tiempo a un tema que no suelen tratar las compañías de móviles durante estos eventos: los videojuegos. Después de presentar por sorpresa Super Mario Run, los chicos de Niantic se subieron al escenario para hablar de una interesantísima característica relacionada con el Apple Watch y Pokémon GO.

Según sus creadores, gracias a la aplicación diseñada especialmente para el reloj inteligente de Apple, podremos consultar si tenemos un pokémon cerca así como saber que pokeparadas están a nuestro alrededor. Además, conoceremos en todo momento cuanta distancia nos falta por recorrer para abrir uno de nuestros huevos y podremos ver detalladamente nuestra actividad física, todo ello claro está sin la necesidad de utilizar nuestro móvil.

De momento la aplicación aún no ha sido lanzada aunque se espera que esté disponible en la mayor brevedad posible.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse