Ya podemos descargar Project Spark gratis

Hace unos 6 meses comenzó la beta de Project Spark, tanto para Windows 8 y Xbox One, un juego bastante prometedor en el cual nosotros somos los creadores de nuestra propia aventura, un poderoso creador de mundos que pone a nuestra disposición innumerables recursos para crear todo lo que se nos pasara por la cabeza, el límite era nuestra imaginación o el propio juego, ya que éste era una beta. Pues bien, desde hoy está disponible en el bazar de Xbox One el juego completo y de forma gratuita, éste amplia bastante el contenido de la beta ofreciéndonos multitud de opciones pero, como todo buen free to play, también habrá opción de adquirir más objetos, personajes, escenarios y demás previo pago o bien consiguiendo créditos del propio juego.

Desde el Team Dakota, los desarrolladores del juego, aseguran que con el lanzamiento no quieren decir que el juego esté finalizado, es más, ellos lo califican como algo en constante evolución y que irán mejorando con el tiempo y escucharán al usuario para esta mejora e implementar nuevas ideas.

Project Spark contará con una edición física que se lanzará el próximo día 10 al precio de 39,95€, e incluirá parte del contenido que se podrá adquirir mediante descarga y un mes de membresía Premium. A continuación les dejamos con la lista completa de lo que incluirá dicha versión y dos vídeos sobre la presentación del juego:

  • Paquete: Galaxies: First Contact
  • El campeón guerrero Sir Haakon “Hawk The Knight
  • Champions Quest: Void Storm
  • El primer episodio de una campaña misteriosa
  • Paquete de animaciones
  • Paquete de Sonidos
  • Paquete de efectos
  • Características avanzadas de creación

https://www.youtube.com/watch?v=PYwgaiV19x0

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse