Kingdom Hearts III cambia su motor gráfico

Square Enix ha anunciado esta misma mañana el cambio de motor gráfico para una de las grandes propuestas que está desarrollando. Kingdom Hearts III deja de usar el Luminous Engine y se pasa al Unreal Engine 4 de Epic Games, por diversos problemas según afirmaba el propio Tetsuya Nomura, quien abandonase la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en el desarrollo de esta tercera entrega numerada del cross-over entre Square Enix y Disney.

Además, Nomura ha hecho saber también en sus declaraciones que tenían ciertos problemas de renderizado a la hora de manejar el nuevo motor del juego debido a la inexperiencia, sin embargo, ha comunicado también que están trabajando junto a Epic Games quienes los ayudan a solucionar esos problemas con el Unreal Engine, un motor de renombre que ya fue el más usado en su tercera versión en consolas de séptima generación. Haciendo uso de su cuarta revisión hemos podido ver a Daylight o al próximo Fortnite que está siendo desarrollado, Kingdom Hearts III por lo tanto no será el primero en sumarse a la lista de juegos que usan un motor especialmente diseñado para consolas de nueva generación.

Nomura concluía sus declaraciones apaciguando a los fans ante un posible pensamiento de retraso, y es que el desarrollo de Kingdom Hearts III no se detiene y este cambio de motor gráfico no afectará a su fecha de lanzamiento, que aún está por determinar. Hasta entonces habrá que conformarse con la remasterización de Kingdom Hearts II, de Kingdom Hearts: Birth By Sleep y las cinemáticas de Kingdom Hearts RE: Coded que se venderán en nuestro país en el pack HD 2.5 ReMIX el 5 de diciembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Debería ser una alegría pero algo me dice que ese cambio se debe a problemas mas que a posibles novedades… espero equivocarme!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse