Seguir

Ya está disponible para PC la demo de Final Fantasy XV

Square Enix, ha anunciado la demo gratuita días antes de su lanzamiento

Los usuarios de PC podrán disfrutar del primer capítulo de Final Fantasy XV, el esperado título de Square Enix. Podrán completar el tutorial y los primeros pasos de la aventura antes de su lanzamiento, el próximo 6 de marzo. Esta demostración nos dará unas cuantas horas de entretenimiento, nos acostumbrará a los controles antes de probar el juego completo y nos mostrará los primeros pasos de Noctis y su grupo de amigos.

La emocionante aventura de Noctis y sus compañeros es compatible con las resoluciones 4K y 8K nativas. La herramienta de Steam nos brindará la opción de poder usar mods, algo que juega a favor de la plataforma de PC en comparación con las consolas de sobremesa. Podremos modificar texturas y herramientas del juego gracias a los mods y a la comunidad de Steam.

Podremos reservar Final Fantasy XV: Windows Edition con el pase de temporada, que incluye todos los DLC’s y un modo en primera persona, además de la mejora gráfica que ha supuesto este atraso para PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse