Seguir
Más información

La demo de Yakuza 6 contenía por error el juego completo

La demo ha tenido que ser retirada de momento

A veces a los desarrolladores se les cuelan fallos en sus productos debido a las prisas, pero el de la demo de Yakuza 6 ha sido un error especialmente llamativo por sus potenciales consecuencias. Resulta que el excesivo peso de la demo, ni más ni menos que unos 30 GB, resultaba estar justificado al traer consigo el juego completo.

La intención de la demo era que una vez llegados a un límite, podríamos guardar nuestro progreso por si queríamos probar luego el juego final, pero algunos usuarios descubrieron que podían saltarse dicho límite. Al parecer, este salto de las restricciones permitía incluso conseguir los trofeos del título. Sega ya ha tomado acciones al respecto y ha retirado la demo tanto en América como en Europa, a pesar de que en nuestro continente parecía que el límite no podía saltarse.

Yakuza 6 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de abril. Se espera que la demo vuelva a estar disponible para todo el mundo en cuanto se solucione el problema, por lo que conviene que estéis atentos a las novedades si queréis probar el juego cuanto antes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse