Ya está disponible la actualización de Octubre para Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que la actualización correspondiente al mes de Octubre para Xbox One ya ha sido lanzada, y que ésta irá llegando de forma escalonada a los usuarios durante las próximas horas. Desde la compañía de Redmon no descansan ya que estas actualizaciones mensuales se están convirtiendo en la tónica habitual de la multinacional norteamericana. Esta actualización viene cargada de novedades que os detallamos a continuación:

  • Actualización Snap: Hemos actualizado el Snap Center para incluir el acceso rápido a muchas de las cosas que nuestros fans nos pedían, un acceso más rápido cuando se juega a un juego (Amigos, Mensajes, Game DVR, reloj, e indicador de batería), así como por lo que es más fácil cerrar y abrir nuevas aplicaciones mientras se está jugando a un juego. Un doble toque del botón de Xbox en el controlador, hará aparecer un menú que le permite abrir una nueva aplicación, cerrar la actual aplicación, o pasar la selección de su juego y su funcionamiento. Además, dos aplicaciones han sido optimizadas para el modo Snap.
  • Amigos Snap App: Accede a tu lista de amigos sin salir del juego. Compruebe rápidamente su lista de amigos para ver quién está conectado en este momento y realizar acciones como enviar mensaje, invitación o unirse.
  • Mensajes SnapApp: Serás capaz de abrir, leer y responder a los mensajes en el Snap Mode, y éstos se mostrarán ahora en una nueva ventana de conversación.
  • Aplicación de Logros:  Actualizado para habilitar el uso compartido de los logros que hayas desbloqueado con subtítulos, ver una lista de amigos que han desbloqueado logros específicos y una actualización que nos permite compartir capturas de los logros que hemos conseguido.
  • Sección Amigos: La nueva sección de Amigos te permite dar un vistazo lo que está pasando con tus amigos. Puedes estar al día con sus actividades actuales, los juegos más populares que tus amigos están jugando y una tabla de clasificación de puntos de logros para ver que ha mejorado su Gamerscore en los últimos 30 días.
  • Nuevas funciones para SmartGlass: Ahora puede ver una lista de sus mejores juegos en tu perfil. También puede ver una lista de los juegos más populares de tus amigos en la sección del amigo de SmartGlass.

A parte de todas estas aplicaciones se añadirán algunas funciones más, como son la compatibilidad del formato MKV, la mejora de la reproducción en streaming mediante DLNA, la posibilidad de ocultar la lista que aparece dentro de la pestaña aplicaciones llamada “Listo para instalar” o numerosas nuevas incorporaciones relacionadas con la función de televisión de la consola.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse