Da comienzo la Madrid Games Week

Hoy ha dado comienzo la Madrid Games Week 2014, el evento más importante de España en relación al mundo de los videojuegos. Aunque este primer día de la feria es únicamente para los profesionales de la industria, a partir de mañana se abrirán las puertas para todo el público.

Este año la Madrid Games Week, cuenta con la presencia de las compañías más importantes del mundo del videojuego y de otras muchas indies. Además de muchas actividades como talleres de robotica, torneos diarios de diferentes juegos (destacar el de Super Smash Bros para Wii U).

En este momento, se han agotado todas las entradas, para el viernes y sábado; y únicamente se pueden comprar para el domingo, a través del siguiente enlace. Las entradas tienen un precio de 9,5 € desde la web o 12 € en taquilla.

Permaneced atentos a nuestra página ya que os mantendremos informados de las distintas novedades que se vayan presentando en la feria madrileña.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse