Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Yakuza 0

El juego recibirá unas actualizaciones gratuitas en las próximas semanas

Koch Media, la distribuidora de la saga Yakuza en territorio español, ha sacado un nuevo tráiler mostrándonos la acción de la precuela de la franquicia en la que encarnamos a Kazuma Kiryu, un aspirante a yakuza de la mafia japonesa a finales de los 80 y un excelente matón con muchas habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Uno de los aspectos más destacados de este juego para los fans, aparte de poder ver a los personajes más importantes años antes de la salida del primer juego, es la capacidad de poder jugar como el extraño Goro Mishima, el Perro Loco, que contará con un estilo de combate único y con una forma muy extraña de persuadir a sus rivales financieros. Para los novatos, es el punto perfecto para entrar en una saga que se caracteriza por su gran jugabilidad al estilo beat ’em up y por su representación de las ciudades japonesas modernas.

También se ha recordado que este juego contará con una serie de actualizaciones gratuitas que empiezan desde el lanzamiento del juego, y que aportarán nuevos elementos coleccionables, nuevas armas que confeccionar, nuevos trajes y hasta nuevas misiones. Estas actualizaciones seguirán durante tres semanas hasta el 14 de febrero. Para acceder a este contenido adicional, se deberá hablar con un extraño personaje dentro del juego, llamado Bob el Payaso, en frente de un viejo santuario.

Yakuza 0 está disponible desde hoy mismo en exclusiva para PS4.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse