Ya conocemos el logo de Playstation 5

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

El CES 2020 nos ha permitido conocer el nuevo logo de Playstation 5, la próxima consola de Sony

Quizá no era lo que esperábamos, pero parece que de momento tendremos que darnos con un canto en los dientes. La reciente edición del CES 2020 nos ha servido para echar un vistazo más de cerca a lo que será PlayStation 5, aunque sea solo al logo.

Así ha sido, únicamente se nos ha mostrado el logo de la nueva consola de Sony. El cual, por cierto, mantiene una línea continuista respecto a PS3 y PS4. Con las letras en blanco y fondo negro, parece que nada ha cambiado excepto el número que sigue a las siglas de PlayStation.

Algunas cuentas oficiales, como la del periodista y presentador Geoff Keighley, se han hecho eco de esta noticia publicando la imagen del logo. Como os decíamos, y seguramente esperabais, deseábamos más información de la consola, así como ver su aspecto oficial.

Sin embargo, tendremos que esperar un poco más al parecer. De momento, nos conformamos con los detalles que nos han ido lloviendo durante 2019: uso de memorias SSD, mandos con botones traseros y gatillos adaptativos, sensores hápticos, mejoras gráficas de ray-tracing, etc.

Estad atentos, pues Jim Ryan, CEO de Sony y de la marca Playstation, ha asegurado que veremos más información durante los próximos meses. ¿Cuándo creéis que podremos ver finalmente el diseño definitivo de PlayStation 5? ¿Qué funciones esperáis?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse