Xbox quiere llegar a más jugadores con Project xCloud

Xbox Microsoft

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox,  sostiene que el streaming puede permitirles extenderse a lugares como África o la India

Phil Spencer, principal responsable de la marca Xbox, ha hablado públicamente sobre los beneficios que supondría el lanzamiento de Project xCloud. Y como este ayudaría a llegar a otros públicos al margen del de las consolas Xbox.

Tal y como declara en una reciente entrevista con el portal británico GamesIndustry:

Sabemos que los primeros consumidores de xCloud van a ser las personas que poseen una Xbox. Se dirán a sí mismos que quieren jugar en Xbox cuando están fuera de casa.

Sin embargo, el mes pasado Catherine Gluckstein y yo estuvimos en África. No hay muchas Xbox en África. De hecho, no hay muchas consolas y hay 1.200 millones de personas en ese continente. La media es de 19 años, y conocen Fortnite, conocen Halo y conocen Gears of War. Lo que pasa es que no tienen un dispositivo donde jugarlos.

Hay jugadores en África, pero el dispositivo que tienen es un teléfono Android. Así que estamos algo limitados, pero cuando pienso en los 2.000 millones de jugadores que ya hay en todo el mundo, siempre pienso en los contenidos y los servicios que podemos ofrecerles, y eso incluye también a África.

El otro día estaba ojeando los números de PUBG Mobile en la India, y son una auténtica locura. Tienen como 100 millones de descargas o algo por el estilo. Con estos mercados en mente, si crecen, podríamos alcanzar a otros 2.000 millones de personas o incluso más.

Hay 7.000 millones de personas en el planeta y, para mí, todos ellos deberían jugar a videojuegos.

Recientemente pudimos saber que xCloud sería compatible con todos los juegos de la familia Xbox.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse