Gears 5 prescinde de las cajas de botín

The coalition ya tiene planes para gears 6

The Coalition confirma que Gears 5 no tendrá pase de batalla ni cajas de botín, además de anunciar que todos sus mapas nuevos serán gratis

El equipo de The Coalition ha anunciado que su esperado Gears 5 de PC y Xbox One apostará por ampliar su acción con nuevos mapas gratis. No es la única buena noticia que ha compartido el estudio capitaneado por Rod Fergusson, pues también han confirmado que no habrá pase de temporada ni cajas de botín con contenido aleatorio.

Tal y como podemos leer en una nueva entrada escrita por el equipo tras Gears 5 en su web oficial. Donde se deja bien claro que no habrá pase de temporada ni Gears Packs, las cajas de botín que daban opción de conseguir diversos extras.

Nuestro objetivo es crear una experiencia de primer nivel en cuanto a contenidos de juego, y comienza con esto. Los DLC de mapa son gratis para el matchmaking y Partidas Privadas.

Todo el contenido adicional se podrá obtener con el “nuevo sistema Tour of Duty”. En cuanto a los micropagos, que los habrá, no habrá factor suerte; comprarás sabiendo lo que compras, esto es, no habrá cajas de botín que oculten los contenidos que ofrecen.

Tenemos muchas otras noticias emocionantes para Gears 5 de las que hablaremos pronto.

Gears 5 va un paso más allá en el sentido de que habrá contenidos gratuitos que se ofrecerán por el mero hecho de disfrutar de la acción del videojuego. Estas Supply Drops, como las ha bautizado The Coalition, ofrecerán contenidos aleatorios.

Si recibes un ítem repetido, se podrá convertir automáticamente en recursos para fabricar ítems que no tienes o mejorar habilidades de tus personajes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse