Xbox presentará pronto su Xbox Fan Fest digital

Los interesados en el evento Xbox Fan Fest recibirán Microsoft Rewards Points por su registro y por participar en las actividades del festival

Microsoft no deja de sorprendernos, los de Redmond nos acaban de anunciar que muy pronto habrá un nuevo Xbox Fan Fest completamente digital. Los interesados en este evento podrán visitar el sitio oficial del mismo la próxima semana para poder registrarse.

De acuerdo con la página del evento, la celebración digital responde a la necesidad de llevar a la mayor cantidad de fans una serie de eventos a distancia; y la posibilidad de obtener recompensas exclusivas y promociones, abriendo la posibilidad de participación a jugadores de todo el mundo.

El registró comenzará el lunes 12 de octubre a las 20:00 (hora de la CDMX) / 13 de octubre a las 3:00 (hora peninsular de España). Los interesados deben tener un perfil de Xbox activo y ser mayores de 18 años. Una vez registrados, los jugadores podrán acceder a las actividades del evento y varias recompensas exclusivas; serán notificados por e-mail al respecto.

Todos los que se registren en el evento recibirán 100 Microsoft Rewards Points únicamente por participar. Se anticipa que habrá más puntos de recompensa al participar en otras actividades del festival.

No queda más que estar al pendiente la próxima semana para saber más detalles al respecto, hace poco la cuenta de Xbox México en twitter adelantaba que el 9 de noviembre es una fecha que los fans deberán marcar en su calendario.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse