Xbox One X mejora su rendimiento con el 4K

La última actualización del sistema mejora el rendimiento de la Xbox One X con los juegos en 4K

Noticias breves. Microsoft acaba de lanzar su nueva actualización de sistema 10.0.17763.4085 para Xbox One y Xbox One X. Esta nueva actualización trae una serie de mejoras de rendimiento y optimización para la consola de los de Redmond.

Hay que destacar que entre estas mejoras se encuentra una mejora especialmente volcada en Xbox One X enfocada en el rendimiento 4K de sus videojuegos; así como el soporte para este tipo de resoluciones en aplicaciones como Netflix, y un puñado de características, mejoras y pulidos nuevos.

Otras mejoras que trae esta actualización es la resolución de algunos problemas que podían causar “cuelgues inesperados”, se mejora de la respuesta de Cortana y la del ratón; se mejora la experiencia de instalación FastStart, se incrementa la velocidad y el rendimiento de la sección de Mis Juegos, así como del botón guía.

Para consultar todos los detalles sobre la actualización puedes revisar las notas del parche publicadas en la página de soporte de la propia Xbox. Ayer, Microsoft nos habló de los ambiciosos planes de expansión para Xbox que tienen en mente de cara al futuro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse