Seguir

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Nintendo Switch

Primavera es la fecha escogida

Los jugadores de Nintendo Switch podrán ponerse en la piel de guerrera Senua en el aclamado videojuego de Ninja Theory. Tal y como se anunció en el Nintendo Direct de ayer, el laureado título por fin se podrá jugar en la consola de Nintendo a partir de esta misma primavera.

Esta apuesta hacia lo psicológico y la exploración de la propia personalidad tuvo un tremendo éxito pese a las lejanas expectativas de venta con las que partía antes de su lanzamiento. La historia de una guerrera celta por devolver la vida a su amado es mucho más profunda de que parece. Las alucinaciones y delirios de Senua frutos de su psicosis son el tema de interés de este gran juego.

Sin duda, el anuncio de que otro de los grandes títulos multiplataforma de los pasados años llegue a Nintendo Switch es todo un aliciente para todos aquellos que duden si comprarse la consola nipona. El catalgo cada vez más amplio de la consola ya no consta de los exclusivos nintenderos, sino que cada día que pasa recibe más y más contenido de otras compañías. Una gran noticia. 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse