Xbox One duplica las ventas en España tras el E3 de Microsoft

La verdadera realidad acerca de quién ganó el E3 lo dictaminan los resultados, la satisfacción del público tras dicho evento. Tanto es así que, tras el notable E3 de Microsoft, el usuario que tenía dudas acerca de si debía o no comprar una Xbox One tuvo la respuesta gracias a la conferencia liderada por Phil Spencer, mandatario de Xbox.

Y es que, luego de senda conferencia que pudimos disfrutar hace apenas un mes, Xbox One ha duplicado las ventas en España. Así lo ha reconocido Fernanda Delgado, responsable de Xbox España, quien en un acto de presentación del próximo Forza Motorsport 6 ha confirmado el buen momento de Xbox One que se traduce en ventas y, lo que es más importante, en juegos.

La propia Fernanda Delgado ya piensa en la próxima Gamescom 2015 donde también es muy optimista, pues el objetivo de Microsoft es seguir convenciendo al usuario dudoso de lo que Xbox One puede ofrecer. Cabe recordar que la Gamescom será territorio prácticamente único de Microsoft, por lo que ya hay confirmación de que los tres titanes, Quantum Break, CrakdownScalebound, estarán presentes en la respectiva conferencia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse