Una distribuidora australiana asegura que el remake de Final Fantasy VII también llegará a Xbox One

En la conferencia de Sony, en el E3 2015, saltaba la bomba de que Square Enix se encuentra desarrollando el ansiado remake de Final Fantasy VII. A partir del anuncio, muchos comenzaron a dudar de su exclusividad pues, aunque FFVII fuera anunciado durante la conferencia de Sony, lo cierto es que había altas probabilidades de que dicho remake recayese en el futuro en Xbox One, sobre todo tras ver en el tráiler la frase ‘first on PS4’. Semanas más tarde, los rumores sobre la posibilidad de que los usuarios de Xbox One pudieran disfrutar también del ansiado remake han ido en aumento, más aún cuando una importante distribuidora australiana conocida como EB Games aseguraba que Final Fantasy VII Remake también verá la luz en Xbox One.

Tanto es así que hasta se han abierto los primeros plazos de reserva para el título protagonizado por Cloud. El rumor surgía a raíz de una conversación que mantuvieron EB Games y un usuario, quien preguntaba a la distribuidora si FFVII iba a salir en Xbox One, a lo que la compañía le contestaba que sí. Ante el asombro del usuario, éste le recordó a EB Games que FFVII había sido anunciado para PS4, con la posterior respuesta de que la distribuidora australiana le aseguraba que está confirmado para sendas consolas, sólo que FFVII se lanzará primero en PS4.

Naturalmente, es un rumor y tendremos que esperar a futuras confirmaciones pero, si partimos de que ya son varios los juegos de Square Enix que han recaído finalmente en la marca Xbox, no es de extrañar que Final Fantasy VII termine haciéndolo también. Os dejamos con el extracto de la conversación antes mencionada:

conversacion ffvii

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse