“World Above: Cloud Harbor”. Descubre su mundo mágico

World Above: Cloud Harbor, una mezcla de magia y puzles. Un mundo lleno de color y criaturas míticas, entornos dinámicos… y  ya está disponible en Android e iOS

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora IT Territory lanzan por sorpresa World Above: Cloud Harbor. Un mágico juego de puzles para todas las edades que ya está disponible gratis en App Store y Google Play.

IT Territory es un conocido estudio, responsable de juegos como Evolution: Battle for Utopia  y Hawk: Freedom Squadron. Títulos para dispositivos móviles que gustan tanto a jugadores esporádicos y aficionados exigentes. Este nuevo lanzamiento es un buen ejemplo de ello, con original su mezcla de géneros.

El videojuego invita a los jugadores a descubrir Asgard, un entorno repleto de puzles, habitado por dragones y lleno de islas. Combinación de mitología vikinga con fantasía moderna y está lleno de tesoros míticos. Los jugadores han de combinar tres o más objetos para limpiar cada isla de puzles y descubrir sus secretos. Haz parejas de objetos, únelos y descubre tesoros. Después, incuba y cría una gran variedad de dragones. Sus habilidades mágicas ayudarán con la tarea de explorar nuevas regiones. E incluso, construir un imperio en el cielo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse