Wii U no podrá ser utilizada si se rechaza la licencia de acuerdo

Muchos, cuando actualizáis una consola, ya sea de sobremesa o portátil, os encontráis con el típico mensaje de acuerdo de licencias y las opciones conjuntas de aceptar o no. En la mayoría de las ocasiones los usuarios generalmente aceptan el acuerdo de licencias, como es lógico, que os permiten avanzar de pantalla para poder así actualizar la consola al último firmware y disfrutar de las últimas novedades.

¿Pero qué ocurre si no aceptamos el contrato de licencias? Al menos en el caso de Wii U, ésta no podrá ser utilizada para su disfrute, ya sea el jugar a cualquier título o incluso acceder a la interfaz de la misma. Así lo ha podido comprobar un usuario de Youtube quien al rechazar el contrato de licencias tras una de las últimas actualizaciones impuestas por Nintendo, observó sorprendido cómo su Wii U dejaba de funcionar (no confundir con que la consola se haya brickeado).

Este ‘experimento’ nos demuestra como Nintendo cuida sus propios términos de contrato, quizás para hacer frente a la dura piratería que hoy en día azota al sector. De esta manera es obligatorio aceptar la licencia de acuerdo para poder así disfrutar de la consola ante las últimas actualizaciones que se publiquen por parte de la desarrolladora.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse