I am Bread, el nuevo simulador de Bossa Studios

Después de simuladores como Rock Simulator o el famosísimo Goat Simulator, llega “I am Bread“, un simulador de rebanada de pan a quien acompañaremos en un viaje “épico” en busca de su sueño: llegar a ser una tostada.

Esto nos propone Bossa Studios, creadora de Surgeon Simulator, con elementos inspirados en la saga Katamari y un control de juego parecido al que vimos en Octodad utilizando solo 4 únicos botones (uno por cada esquina de la rebanada). Deberemos ayudarla a cruzar la cocina o la casa hasta llegar a la tostadora y salir crujientes, algo sencillo si no fuera porque deberemos intentar llegar lo más limpios y apetitosos posibles, evitando mancharnos con todo lo que el equipo de desarrolladores han puesto en nuestro camino, desde manchas de barro en el suelo hasta lavadoras, monopatines y retretes.

Por ahora no se sabe ni fecha, ni plataformas de lanzamiento, aunque viendo los botones del gameplay parece que podría salir para PC o Xbox.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. se les ha ido de las manos por completo :O

    Contestar
  2. Ya no podremos realizar el chiste de “ahora sólo falta que saquen un simulador para que seamos panes” xD

    Contestar
    • jajajajjaja

      no suelo comentar nunca, pero me ha parecido BRUTAL tu comentario!!! fenomeno!

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse