West of Dead saldrá a la luz el 18 de junio

Disponible beta abierta de West of Dead hasta su lanzamiento

Como todos sabemos, la pasada noche se realizó el evento de Guerrilla Collective; durante éste evento, la desarrolladora Upstream Arcarde mostró su nuevo título, West of Dead. Un juego de coberturas con cámara isométrica, donde predomina la acción twin-stick.

En West of Dead, los jugadores nos pondremos en la piel de William Mason. Tendremos que pensar estratégicamente el uso de las armas y el estilo de juego, para afrontar todas las amenazas que se nos planten. Ésto se irá complicando a medida que vayamos avanzando en el Purgatorio, no solo porque nuestros enemigos van siendo más temibles, sino porque el escenario es cambiante tras cada puerta; será complicado encontrarnos con el mismo escenario dos veces, en cuya aleatoriedad nos encontraremos con laberintos y enemigos diferentes.

Despertarse atrapado en el inframundo, rodeado de almas sedientas, no debe ser fácil para nuestro querido portagonista. Exigirá del jugador un correcto manejo de las coberturas, tener unos nervios de acero, y preparar nuestros reflejos para esquivar balas como sino hubiera un mañana; así como usar nuestras armas a un ritmo frenético para acabar con trepidantes jefes, que nos lo podrán complicado en nuestra travesía por el Purgatorio. Todo ésto, con la única intención de desvelar el misterio de nuestra muerte.

West of Dead estará disponible para Xbox One y PC el 18 de junio, pero actualmente se puede disfrutar de su beta abierta a través de Steam.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse