Microsoft registra “Xbox Series” ¿Un nuevo modelo de la consola?

Gears of War 5 se luce en Xbox Series X

Xbox Series podría tratarse de un modelo con menos prestaciones o sin lector de discos

Microsoft parece dar un nuevo paso en su batalla contra Sony. Xbox puede que siga el mismo camino que la próxima Playstation, en referencia a varios modelos de lanzamiento. En concreto, Microsoft ha registrado “Xbox Series” el pasado 12 de junio, algo que parece tratarse de un modelo con menos prestaciones que su hermana mayor o sin lector de discos.

Sin embargo, no hay una confirmación oficial. Esperamos que esta información se revele en la presentación de julio de los juegos de Xbox Series X. Confiamos en que nos tengan preparada alguna sorpresa y esta podría ser la que determine la compra de muchos usuarios. Un modelo más barato de lanzamiento puede ser la clave a la hora de atraer a nuevos jugadores.

Halo Infinite

Playstation, por su parte, suele esperar unos años antes de lanzar su clásico modelo “slim”. Se trata de la misma consola pero con menos potencia en su hardware y con un diseño algo más manejable. Veremos cómo avanzan los primeros meses de ambas consolas y su estrategia para ir ganando adeptos.

Sin duda, lo más importante de todo seguirán siendo los juegos. Sony ya ha mostrado sus cartas enseñando gran parte de sus exclusivos de lanzamiento y otros títulos multiplataforma. Microsoft, por su parte, ya cuenta con Halo Infinite para el lanzamiento de Xbox Series X y seguro que sueltan algún que otro bombazo en su evento de julio, todavía con fecha concreta por anunciar. Eso sí, ya sabemos que contará con una interfaz sencilla y continuista.

¿Creéis, entonces, que “Xbox Series” hace referencia a un modelo con diferentes prestaciones de la consola? ¿Tenéis ganas de ver lo que presenta Microsoft en su evento de julio?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse