Watch Dogs: Legion ya está a la venta

¿Estáis preparados para formar parte de la Resistencia en Watch Dogs: Legion? Londres os necesita

El esperado título de Ubisoft, Watch Dogs: Legion, ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X/S, y el 15 de noviembre a PS5 en formato digital. Tendremos que esperar al día 24 de noviembre para disfrutar de la versión física de PS5.

Una de las propuestas más llamativas de Watch Dogs: Legion, es “Play as Anyone”. Podremos jugar y elegir a cualquier personaje que nos encontremos a lo largo del título, para que se una a la Resistencia. Gente en coches, trabajando, paseando, etc. Y cada uno de ellos tendrá unas circunstancias y habilidades únicas, que nosotros como jugadores, tendremos que sacar partido dependiendo de las necesidades de nuestras misiones. Esta es una tecnología creada por Ubisoft Toronto, los desarrolladores del título, pensando en sus posibilidades en las consolas de nueva generación.

Recordando un poco la trama, Watch Dogs: Legion nos propone vivir el debacle existente en la ciudad de Londres tras incompetentes decisiones políticas. Aprovechando el malestar ciudadano, Day-Zero incrimina a DecSec después de unos ataques por toda la ciudad. Con la caída del gobierno derrotado, salen de sus escondrijos criminales de todo tipo para hacerse con el vacío político de la ciudad. Como miembro de DecSec deberemos prepararnos para luchar contra todo tipo de enemigos; por ello, la importancia de la diversidad en el reclutamiento de nuestros compañeros. Nuestro objetivo último, será proteger la ciudad de Londres, y descubrir la identidad de Day-Zero.

Rubius

Como muchos ya sabéis, Rubius tiene un personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion. Aquí os dejamos un tutorial para poder desbloquearlo y jugar con él. Su personaje dispone de un dron cámara para cegar y paralizar a los enemigos, un garrote con clavos, una pistola de paintball, y un arma silenciosa que aturde a sus adversarios con disparos en la cabeza.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse